estás leyendo...
Papers recientes

¡Astrobitos se va de vacaciones!

Llegan las Navidades, y con ellas las ansiadas vacaciones. Así que durante las próximas semanas no habrá nuevos astrobitos en el blog: ¡ha sido un año intenso!

Llegan las Navidades, y con ellas las ansiadas vacaciones. Así que durante las próximas semanas no habrá nuevos astrobitos en el blog: ¡ha sido un año intenso!

Además de los posts habituales que publicamos mensualmente en astrobitos.org (más de 50 originales y 20 traducciones de astrobites en 2021), este año publicamos algunos especiales por el día de la mujer y la niña en ciencia (este, este y este) y también traducciones de astrobites sobre entrevistas #BlackInAstro (este y este), el colectivo LGBTIQ+ en ciencia (este, este y este) y hasta sobre el derrumbe del radiotelescopio de Arecibo (este y este). También participamos con un taller en la conferencia “ComSciCon” (Workshop sobre Comunicación Científica, en español) ¡Creo que nos merecemos unas pequeñas vacaciones!

Pero si no pueden aguantar sin leer sobre astronomía hasta que volvamos en enero, aquí les dejamos algunos de los astrobitos del 2021 más leídos, para que se entretengan estas Navidades:

Y no podemos acabar el año sin agradecerles a ustedes: a lo largo de este 2021 hemos recibido más de 130.000 visitantes ¡gracias por hacernos sentir tan arropades! Toda la colaboración astrobitos les desea unas muy felices fiestas y que el 2022 sea muy próspero (en salud ¡y en astrobitos!).

¡Nos vemos en Enero!

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.