estás leyendo...
Papers recientes

¡Ampliamos el plazo para nuevas inscripciones!

¡Convocatoria de 2021 abierta! ¡Postula hasta el 1 de Diciembre!

En Astrobitos buscamos a gente nueva, y si te gusta lo que hacemos es tu oportunidad de colaborar. Si tenías mucho estrés y no te daba tiempo de cumplir la fecha límite ahora hemos ampliado el plazo hasta el 1 de Diciembre.

Requisitos: Preferiblemente estudiante de máster o doctorado en astronomía o física y tener buen dominio de inglés y español.

Compromiso: Si eres seleccionade para unirte a nuestro equipo, te pediremos que escribas una nota aproximadamente una vez por mes, y que edites el contenido de otro de nuestros miembros con la misma frecuencia. También podrás representar a Astrobitos en conferencias. Nuestres autores dedican aproximadamente unas horas al mes desarrollando material para Astrobitos.

(No hay remuneración por escribir para Astrobitos. Nuestro trabajo es ad honorem.)

Para el proceso de selección, te pedimos que nos envíes:

  1. Un astrobito con contenido original. Debes elegir un artículo que haya aparecido en los últimos tres meses en astro-ph y resumirlo, llevándolo a un nivel adecuado para estudiantes de grado (pre-grado, licenciatura, etc.). Se espera que el artículo resumido no sea sobre tu campo de estudio y que no haya sido cubierto en Astrobitos previamente. Incluye alguna gráfica relevante con un pie de imagen explicativo. Puedes seguir como ejemplo los últimos posts que hemos publicado recientemente en nuestro sitio. Máximo: 1000 palabras.
  2. Una nota breve en la cual nos expliques tu motivación para unirte a Astrobitos. Máximo: 200 palabras.
    Por favor, envíanos el material a write4astrobitos@astrobites.org con asunto “Material para Astrobitos”. El llamado finaliza el 1 de Diciembre de 2021.

Las solicitudes por parte de personas que pertenezcan a grupos minoritarios o subrepresentados en la ciencia serán particularmente bien recibidas.

¡Gracias!

Cualquier duda contáctanos a write4astrobitos@astrobites.org o en redes sociales, como facebook o twitter.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *