estás leyendo...
Notas cortas

Comunicar la ciencia 2017

 

ComSciCon-2017 será el 5to taller nacional y anual ComSciCon National, y tendrá lugar en Cambridge, MA, del 8 al 10 de junio de 2017.

Se encuentran abierta la recepción de solicitudes para el taller Communicating Science 2017, que se llevará a cabo en Cambridge, MA, Estados Unidos, del 8 al 10 de junio de 2017. La fecha límite para enviar tu solicitud es el 1 de marzo de 2017. Estudiantes de doctorado en los Estados Unidos en cualquier campo científico, tecnológico, de ingeniería, salud, matemática y relacionados, son invitados a postularse.

Como fue el caso de talleres “ComSciCon” pasados, la admisión es competitiva; el taller es gratis y los costos de viaje y alojamiento serán subsidiados para todos los participantes.

Durante el taller, los participantes trabajarán en mejorar su manera de comunicarse para poder expresar ideas complejas al público en general, a expertos en otros campos y a sus pares.  En paneles adicionales (que cubrirán temas como “los medios y el periodismo”, “defensa de la ciencia” y “diversidad en la comunicación de la ciencia”), se proveerá un espacio para establecer contactos con expertos en la comunicación de la ciencia y para desarrollar colaboraciones en divulgación científica con otros estudiantes de doctorado.

 

Participantes y organizadores del taller ComSciCon16.

Puedes seguir este link para enviar tu solicitud o para encontrar más detalles sobre el taller y los participantes. ¡También puedes seguir ComSciCon en Twitter (@comscicon) y usar #comscicon17!

ComSciCon fue fundado por miembros de astrobites y otros estudiantes de doctorado. ComSciCon 2017 está patrocinado por Harvard University, el Massachusetts Institute of Technology, University of Colorado Boulder, la American Association for the Advancement of Science, la American Chemical Society, la American Astronomical Society, la Optical Society, IOP Publishing, y el American Institute of Physics.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.